Añadir cámara trasera oficial

TonyCool

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Cabrio Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola amigos.
Estuve buscando por internet documentación técnica del coche y encontré un catálogo de productos y servicios adicionales para vehículos Volkswagen y una cosa que me llamó la atención es que se puede añadir la cámara trasera.

Sería posible añadirla ahora el coche la Cámara oficial? Obviamente yo se la pagaría directamente al concesionario antes que modificar el coche por mi cuenta y comprarle una de estas chinas de Aliexpress.

Alguna experiencia al respecto?

Bueno, he llamado al comercial y me comenta que, en efecto, estos son accesorios originales, pero parece ser que justo esa referencia es válida sólo para coches fabricados hasta el 24/03/2024
Están llamado a central a ver si se puede añadir y me comentarán

Esto es lo que dice el catálogo oficial
Imagen 2025-03-24 a las 17.53.54_10e2073c.jpg

Y ésto es lo que ve el comercial en el sistema

Imagen 2025-03-27 a las 17.50.54_e632ed69.jpg

Gracias, me alegra saberlo pero yo prefiero que me lo hagan en el concesionario ya que es un coche nuevo y quiero que ellos me reprogramen todo y me den garantía. Si le instalo yo es posible que luego me pongan pegas si algo falla.

Hombre, si luego pasa cualquier chorrada siempre es mejor tenerlo todo en el conce. Yo estoy esperando que termine la garantía para poner los sensores de ángulo muerto.

Volver