Alex Sánchez - Advance Style 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna / Negro 2018

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hombre, depende de las circunstancias, mi coche con 12 años y medio jamás ha dormido en la calle. Nunca, o en mi garaje o en parking, ni al sol del verano. Y si le das con pasta de esa se nota, le di yo a un Audi que tampoco sabe lo que s dormir en la calle ni estar al sol y solo con mirarlo de frente sabes dónde diste el "retoque". Y respecto a las pinturas en las reparaciones, los seguros siempre dicen que sus talleres asociados (a los que vas para no perder las bonificaciones) compran las pinturas originales y no es así.

Conozco un taller de una conocida agencia de seguros que, en realidad, es el concesionario de una marca francesa y las pinturas que utilizan no son del mismo tono que el coche reparado. Para pintar una puerta tienes que comprar un bote de pintura original que vale una pasta, ya saber cuándo vuelves o te entra otro y con el mismo color, por lo que compran pinturas de proveedores.

Anda que no hay diferencias con azules y blancos, grises, verdes, rojos...
Tú si me entendiste :geek:;)
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esta misma mañana he llegado a los 10.000 km! Sé que es una imprudencia tomar fotos mientras se conduce, pero para eso tenemos el Lane Assist que nos lleva rectos por una carretera sin apenas curvas =)
La calidad es bastante mala porque no he podido enfocar y demás, por eso las pongo en miniatura :ROFLMAO:
 

Adjuntos

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 1815
Alguno sabe qué resultado da esto en pequeños arañazos ( tb me hicieron uno, pero muy corto) y si lo venden en concesionarios en España?
Ánimo alexitoo, ya nos dirás qué decisión tomaste.
Para cosas pequeñas va bien, si el arañazo es largo se va a notar, al decir verdad siempre se nota pero disimula bastante, si es como en Mercedes vas al concesionario con la ficha técnica y te lo venden sin problemas o te lo mandan a pedir es cuestión de poco tiempo.
 
Arriba