Al fin tengo fotos T-Roc azul ravenna sport tdi 150cv dsg

Jordi_gf

Forero Novato
Buenas,
Despues de mucho tiempo publico fotos de mi coche, he tardado todo este tiempo por la situacion, las vacaciones, cuando tenia tiempo el coche estaba sucio, y cuando estaba presentable no tenia tiempo. Ademas he tenido alguna desavinencia con vw españa y con sarsa Vallès que explicare pronto en el foro que toca, solo os adelanto de que tenia las opticas traseras de la parte Izquierda agrietadas y no lo vi en el momento de la entrega, tarde un mes y medio al verlo, ya que cuando lave el coche por primera vez habia agua dentro de las opticas. Hice la queja y puedo decir que al cabonde 4 meses vw españa respondio muy mal al problema (sobretodo el agente de mi caso, Miquel) y en cambio Sarsa estubo a la altura de las Circunstancias y salvo la situacion.
Por la que se refiere el coche va estupendo, totalmente satisfecho y encantado con él. 0 problemas (exceptuando lo de las opticas) y buena calidad en general.IMG_20201118_190818.jpgIMG_20201118_190705.jpgIMG_20201117_200620.jpgIMG_20201117_200609.jpgIMG_20201117_200551_1.jpg
 

llomi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
que chulo , el mio lo pedimos de ese azul , que guapo las pinzas son asi de origen? vienen ya en rojo que pintaza , muy bonito de verdad que ganas de que llegue jejej
 
Arriba