Rafa T-Roc
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ser algo que tocaste en ajustes de usuario, mira de cambiar cosas en ese apartadoQue nadie sabe Nada. Es desesperante que cada vez que arrancó el coche salga el aviso de los “cojones”
Gracias.
Rafa, has probado a desvincular el móvil y volver a emparejarlo? Si tienes Iphone te puedo mirar algo de mi infoentretenimientoSeguimos en las misma.
Nadie sabe nada.
Muchas gracias.
En ajustes/localizacion/compartir mi ubicación yo tengo puesto: buscar activado, ubicación este dispositivo y compartir ubicación encendido, y en weconnect ubicación al usarse y exacta, a ver si algo de esto te sirvedime como tienes los ajustes k creas k puedan ser y te digo cómo los tengo yo k no me sale eso. Te dejo fotos del perfil usuario, a ver si encuentras algo diferenteMuchas gracias.
Si tengo el IPhone 12.
Haber si lo soluciono de una vez.
Un saludo
Nada Rafa, acabo de cambiar de Iphone y mañana descubriré si algo se ha solucionado
Esta mañana cambié el IPhone y todo bien, sigue saliéndote el mensaje al encender? Has mirado los ajustes k te puse de localización?Muchas gracias. Es que en el Concesionario, dicen que es normal. Como tú sabes ellos siempre lo dicen.
Y hasta ahora no se como quitarlo.
Lo dicho muchas gracias y un saludo
Perdona mi torpeza. Pero no encuentro la localización qué me dices.@Ser1983.