Advertencia nivel agua !!!!

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Dios vaya susto ...
Hoy iba tan tranquilo con el coche y de buenas a primeras me salta 3 luces en el tablero una de ellas del tamaño de cuando salta el front asist.. NIVEL DE AGUA O VERIFICAR AGUA O ALGO ASÍ Y EL SONIDOOO PIIIIIIII CUANDO TE SALTA .. no llegué ni a ver el texto del susto q me dió.

Pues eso q si falta agua en el vaso te avisa .. pero con susto 😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Dios vaya susto ...
Hoy iba tan tranquilo con el coche y de buenas a primeras me salta 3 luces en el tablero una de ellas del tamaño de cuando salta el front asist.. NIVEL DE AGUA O VERIFICAR AGUA O ALGO ASÍ Y EL SONIDOOO PIIIIIIII CUANDO TE SALTA .. no llegué ni a ver el texto del susto q me dió.

Pues eso q si falta agua en el vaso te avisa .. pero con susto 😂😂😂
Lo mismo le pasó a mi hijo con un Audi A3, con 6000km de repende nivel de agua, lo rellena y pide cita, el coche 2 días en D.A. y no vieron perdida alguna, la cosa es que ahí sigue ya no ha salido más el aviso.:rolleyes: un trago largo que se mandó el muchacho celebrando algo :ROFLMAO:
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Dios vaya susto ...
Hoy iba tan tranquilo con el coche y de buenas a primeras me salta 3 luces en el tablero una de ellas del tamaño de cuando salta el front asist.. NIVEL DE AGUA O VERIFICAR AGUA O ALGO ASÍ Y EL SONIDOOO PIIIIIIII CUANDO TE SALTA .. no llegué ni a ver el texto del susto q me dió.

Pues eso q si falta agua en el vaso te avisa .. pero con susto 😂😂😂
Podían poner de aviso para el bajo nivel de agua con un villancico, así todos alegres y contentos !! JEJE
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Mi coche parece que ha comido bacalao : consume agua. Ya le cambiaron una caja termostática¿? y le nivel sigue bajando, mejor añadir agua de Solares o Bezolla ,que me sale a mejor precio, porque el G 13 parece que le gusta y cada semana pide un poco mas.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
jejejeje la madre que los parió, cuando no es un pito una flauta, el mío me avisa cada vez que lo arranco la cuenta a tras 30, 25,18,14,10 dias para el cambio de aceite...... es el primero que le toca creo, y no se si amarrarle yo la garrafiña de 5l o llevarlo al taller y que lo hagan ellos y que apunten la revisión para la garantía xd..... jejejej
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Mi coche parece que ha comido bacalao : consume agua. Ya le cambiaron una caja termostática¿? y le nivel sigue bajando, mejor añadir agua de Solares o Bezolla ,que me sale a mejor precio, porque el G 13 parece que le gusta y cada semana pide un poco mas.

jajajajaj que bueno ,buen humor tenemos no queda otra
 
Arriba