Actualización iOS 13 y Car Play

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para los que tengáis iPhone, con la última actualización (iOS 13) cambia el aspecto de algunas de las aplicaciones de Car Play.

El inicio sigue siendo igual, aunque ahora aparecen algunas aplicaciones más.

Lo que si ha cambiado es la estética de las aplicaciones. Con Spotify ahora salen las carátulas del disco que estamos escuchando, y también ha cambiado la forma de presentar Google Maps.

A mi visualmente me parece más atractivo ahora. No he probado mas aplicaciones a ver si hay cambios, lo iré viendo con el uso.

También os digo que la actualización de iOS, solo es válida para iPhone 6s y posteriores. Los que tengáis iPhone 6 y más antiguos no podéis actualizar.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Para los que tengáis iPhone, con la última actualización (iOS 13) cambia el aspecto de algunas de las aplicaciones de Car Play.

El inicio sigue siendo igual, aunque ahora aparecen algunas aplicaciones más.

Lo que si ha cambiado es la estética de las aplicaciones. Con Spotify ahora salen las carátulas del disco que estamos escuchando, y también ha cambiado la forma de presentar Google Maps.

A mi visualmente me parece más atractivo ahora. No he probado mas aplicaciones a ver si hay cambios, lo iré viendo con el uso.

También os digo que la actualización de iOS, solo es válida para iPhone 6s y posteriores. Los que tengáis iPhone 6 y más antiguos no podéis actualizar.
Es muy interesante actualizar porque además con la última actualización de Spotify le puedes decir a siri "quiero escuchar a tal GRUPO en spotify" y con esto no sólo podemos escuchar música de nuestra biblioteca, también de música de spotify en general, cosa que antes no podíamos porque no tenía ni lupa. Es decir funciona como Apple Music pero añadiendo "en spotify" al final.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Para los que tengáis iPhone, con la última actualización (iOS 13) cambia el aspecto de algunas de las aplicaciones de Car Play.

El inicio sigue siendo igual, aunque ahora aparecen algunas aplicaciones más.

Lo que si ha cambiado es la estética de las aplicaciones. Con Spotify ahora salen las carátulas del disco que estamos escuchando, y también ha cambiado la forma de presentar Google Maps.

A mi visualmente me parece más atractivo ahora. No he probado mas aplicaciones a ver si hay cambios, lo iré viendo con el uso.

También os digo que la actualización de iOS, solo es válida para iPhone 6s y posteriores. Los que tengáis iPhone 6 y más antiguos no podéis actualizar.
Es cierto que es más chulo ahora ,he cambiado de móvil y me lo reconoce según le conecto por cable pero no me queda guardado ..antes si me llamaban y no estaba con el cable me sonaba por Bluetooth ahora no ...alguna ayuda 🙏🏻🙏🏻
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Es cierto que es más chulo ahora ,he cambiado de móvil y me lo reconoce según le conecto por cable pero no me queda guardado ..antes si me llamaban y no estaba con el cable me sonaba por Bluetooth ahora no ...alguna ayuda 🙏🏻🙏🏻
Tienes q volver a configurar la conexion por bluetooth
 
Arriba