Activación luces frenos con el control de velocidad

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola quisiera preguntaros lo siguiente :
Cuando vas conduciendo con el control de velocidad adaptativo y se detecta un coche delante y reduce el mio, se encienden las luces de frenado para que lo de atrás lo vean ?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si, sI que se encienden
 

darkhugo

Forero Experto
Está bien saberlo, yo pensaba que en ese caso no se encendían, a no ser que fuese una frenada brusca, que lo otro era más como si levantarse el pie del acelerador simplemente.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Está bien saberlo, yo pensaba que en ese caso no se encendían, a no ser que fuese una frenada brusca, que lo otro era más como si levantarse el pie del acelerador simplemente.
Se encienden cuando el coche tira de freno, si es reducción de freno motor no se encienden pero es que con el ACC si te acercas mucho al de delante o éste reduce mucho la marcha pues lógicamente el coche tiene que frenar y sí se encienden las luces de "pare":p
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas alguien sabe el tipo de lámparas halógenas que son la de cruce y larga , las de freno creo que son tipo leds
Modelos de todas ? o vienen explicadas en el librito de volkswagen cuales son , no las encuentro.
gracias
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si no tienes les delanteros son alógenas h7 compi los faros traseros son led
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
otra pregunta aunque no se en este tema.
Donde se ve en la pagina web de Volkswagen los precios de los mantenimientos del taller
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
muy buenas quisiera preguntar a alguno de vosotros si sabeis donde se ajusta el volumen del radar de aproximación para subir el tono.
gracias
 
Arriba