Aceite Volkswagen T Roc 1.5 TSI 150CV 2019

DTGROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, y perdón por mi ignorancia pero me ha saltado la luz de aviso del nivel de aceite y estoy fuera de viaje entonces me gustaría saber qué aceite y cuanta cantidad debería echarle, se que es LL pero no sé si es 5-30kw o 10-40kw, lo que me pilla más a mano es Repsol para comprarlo.

Buenas tardes, y perdón por mi ignorancia pero me ha saltado la luz de aviso del nivel de aceite y estoy fuera de viaje entonces me gustaría saber qué aceite y cuanta cantidad debería echarle, se que es LL pero no sé si es 5-30kw o 10-40kw, lo que me pilla más a mano es Repsol para comprarlo.
5-30 ll sí es posible castrol

Creo que ftempran tiene razón y esa es la densidad correcta del aceite 0-20 W o bien 0-30 W, en el mio no recuerdo ahora mismo.No obstante yo tendria mucho cuidado con las mezclas, máxime teniendo en cuenta que ya has hecho una mezcla y según dices irás al regreso a la casa a que rellenen de nuevo
Yo haría un cambio de aceite y filtro en el taller oficial y me compraria una botella de 1 litro para ir añadiendo si es necesario
Como siempre digo es solo mi opinión, en tu caso tu decides
Saludos

No te preocupes son aceites idénticos , solo cambian la proporción de aditivos, que son los mismos salvo uno especifico de cada marca y además , son compatibles.

No te preocupes son aceites idénticos , solo cambian la proporción de aditivos, que son los mismos salvo uno especifico de cada marca y además , son compatibles.
Ami en las revisiones me ponían 0-20 pero me decían que podía añadirle el 5-30 ll y donde yo vivo que es valencia prefiero poner siempre el 5-30 ll castrol hace poco le cambié el aceite en Norauto y le dije que quería 5-30 lo castrol tengo ya más de 6 años y va muy bien

Volver