Aceite para T-Roc TSI 1.0 Gasolina

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Lo q no se , es el aceite q tiene de fábrica nuestros motores.
Se que es Castroll, pero qué tipo? Por si alguien sabe más del tema.
 

guerrero211

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Necesito ayuda sobre que aceite castrol dedo echar a mi Troc 1.0 Tsi si el código 504 o 508, tampoco me aclaro con la mezcla de agua y refrigerante g13 qye hay que echar... de toda la vida
 

VPaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Tuve que ponerle un litro a los 17000 km. Ese litro me lo dieron en la entrega del coche, me dijeron que seguro había que rellenarlo antes del cambio
A mí me pasó lo mismo. Rellenar con un litro a los 20.000 kms porque me saltó la luz de falta de aceite. 36€ en concesionario oficial. Es normal que el aceite que lleva no aguante hasta la primera revisión que es a los 30.000? Nunca me había pasado con los coches anteriores. Tengo un TRoc a gasolina 110 kW (150 PS). Me han dicho q compruebe manualmente el aceite cada mes, porque me va a pasar más veces y que es mejor no esperar a que se encienda la luz de alarma, en serio???
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mí me pasó lo mismo. Rellenar con un litro a los 20.000 kms porque me saltó la luz de falta de aceite. 36€ en concesionario oficial. Es normal que el aceite que lleva no aguante hasta la primera revisión que es a los 30.000? Nunca me había pasado con los coches anteriores. Tengo un TRoc a gasolina 110 kW (150 PS). Me han dicho q compruebe manualmente el aceite cada mes, porque me va a pasar más veces y que es mejor no esperar a que se encienda la luz de alarma, en serio???
Yo tengo el mismo motor que tu y me pido aceite con año y pico 17.000 km le meti un litro y hasta la revision. Me dijeron que es normal. Compre un litro de aceite por mi cuenta mucho mas barato que en la gasolinera. En el concesionario me quería cobrar el rellenao y eso que tengo el long life. A ver este segundo cambio de aceite cuando me toca rellenar. Es una mierda que un coche nuevo tengas que llevar una garrafa de aceite en el coche para rellenar.
 

VPaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tengo el mismo motor que tu y me pido aceite con año y pico 17.000 km le meti un litro y hasta la revision. Me dijeron que es normal. Compre un litro de aceite por mi cuenta mucho mas barato que en la gasolinera. En el concesionario me quería cobrar el rellenao y eso que tengo el long life. A ver este segundo cambio de aceite cuando me toca rellenar. Es una mierda que un coche nuevo tengas que llevar una garrafa de aceite en el coche para rellenar.
Eso es, no es lógico que mejoren tanto las prestaciones y sin embargo tengas que andar con la lata de aceite rellenando cada 17.000 kms... increíble.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno hoy en día con las densidades que se manejan, casi todos los coches modernos hay que rellenar aceite, no conozco a nadie que llevando un 0w30 o un 0w20 no tenga que rellenar
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo el mismo motor que tu y me pido aceite con año y pico 17.000 km le meti un litro y hasta la revision. Me dijeron que es normal. Compre un litro de aceite por mi cuenta mucho mas barato que en la gasolinera. En el concesionario me quería cobrar el rellenao y eso que tengo el long life. A ver este segundo cambio de aceite cuando me toca rellenar. Es una mierda que un coche nuevo tengas que llevar una garrafa de aceite en el coche para rellenar.
En mi caso, un gasolina 1.5, cuando me marcó que faltaba aceite, teniendo también el contrato Long Life, me lo rellenaron gratuitamente en el concesionario de Castellón. Entiendo que si estás pagando por un servicio de mantenimiento, son ellos los que se tienen que hacer cargo de este coste, al igual que cuando lo lleves a la revisión no te tienen que cobrar nada, dentro del período de contrato del Long Life.
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
En mi caso he tenido suerte, a los 21000km saltó chivato de aceite y me lo rellenaron gratuitamente en el concesionario de Girona.
 
Arriba