Abrir puerta con llave

darkhugo

Forero Experto
Hablando de cerraduras... estaba pensando en donde se mete la llave para abrir la puerta , y me había quedado con la duda de si las versiones inferiores al sport llevaban llave en la maneta de abrir la puerta....creía que se refería a esa al decir lo de pintarla.

Las había de colores, pero juraría que eran las mismas con un vinilo tipo carbono de diferentes colores. A mí parecer en cromado es la que mejor queda ya que el hierro es así también, pero tengo unas de plástico negro también si alguien las quiere 😋.
 
Última edición por un moderador:

Fer-Troc

Forero Experto
Al decir cerradura estaba pensando en donde se mete la llave, y me había quedado con la duda de si las versiones inferiores al sport llevaban llave en la maneta de abrir la puerta....creía que se refería a esa al decir lo de pintarla.

Las había de colores, pero juraría que eran las mismas con un vinilo tipo carbono de diferentes colores. A mí parecer en cromado es la que mejor queda ya que el hierro es así también, pero tengo unas de plástico negro también si alguien las quiere 😋.
Todos los coches llevan cerradura de meter la llave para abrir o cerrar las puertas delanteras, por ejemplo y ¡Ojo!. TOMAR NOTA hay situaciones en las cuales el keyless y/o control remoto os puede dar problemas: se queda sin pilas, se cae al suelo y se rompe el mando y el de repuesto esta en casa a 100km o paramos cerca de una comisaria y hay inhibidor de frecuencias por ejemplo???. Qué hacemos!!!. Como entramos en el coche!!!. Y como lo ponemos en marcha!!!

Aseguraros como medida de seguridad que lo sabeis hacer...
Pues ala, a experimentar... Los que tenéis el T-roc, claro.
El resto nos la pelamosss
:eek:

Si muchos no sabéis como abrir la puerta, hacemos un hilo del tema ya que no hay?
 
Última edición:

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Que yo haya visto en el manual los llevan todos, en la puerta del piloto hay una muesca justo debajo donde entra la llave y se saca el embellecedor y asi poder abrir con la llave
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si todos llevan, hay como una tapa en la manecilla que se levanta con la misma llave... pero si el keyless no funciona por mucho que abras el coche no se podría arrancar, no?🤔
 

darkhugo

Forero Experto
Pues al no verse la cerradura creía que no llevaba....mí León tiene ya 13 años y no tiene, ni aunque le quites la tapa, y pensaba que era así. También es cierto que eso lo pedí yo así....si me quedo sin pila en el mando me toca entrar por el maletero, que es la única cerradura existente en ese caso 😋.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Veo que las puertas no tienen cerradura
Mi pregunta es : en el caso que se agota la bateria de la llave o en el caso que el coche se queda sin bateria, cómo se puede abrir el coche?
Un saludo!
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En el tirador de la puerta donde el sensor,se levantaría la tapa con un destornillador por la parte de abajo y sale la tapa fija.Debajo está el cerrojo para usar la llave en caso de algún problema.Yo lo he usado una vez y es muy sencillo.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el tirador de la puerta donde el sensor,se levantaría la tapa con un destornillador por la parte de abajo y sale la tapa fija.Debajo está el cerrojo para usar la llave en caso de algún problema.Yo lo he usado una vez y es muy sencillo.
Gracias!, que rápido ha venido la respuesta! Quidate
 
Arriba