8 meses de espera... pero ya es mío!!

dragonfly

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Por fin tengo mi T-Roc, ha sido una espera larga pero ha merecido la pena. Paquete exterior R-Line, 1.5 TSI DSG7, techo corredizo, portón trasero automático... qué mas se puede pedir. Os dejo unas fotos. Ayer lo probé y me gusta mucho el volante, tiene el paquete Sport por lo que los detalles son muy chulos. Todavía me tengo que familiarizar con todo, pero me parece que la tecnología de Volkswagen es una auténtica pasada. Un detalle, tengo las luces puestas en auto, pero de esa forma las antiniebla delanteras se encendían también. Os pasa? El día era de cielo azul, ni una nube.

IMG_8453.jpgIMG_8442.jpg
IMG_8440.jpgIMG_8438.jpgIMG_8435.jpg

IMG_8501.jpg
 

Adjuntos

madclown93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Aunque la espera ha sido dura, todo lo bueno llega! Muy chulo el coche! Ahora te toca disfrutar 😆
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena!!! A disfrutarlo con salud.

Los de los antinieblas no será lo de que se enciende el del lado al que giras (direccionales) y cuando pones la dirección recta se apagan ambos. En las maniobras en garaje se observa perfectamente porque la de los antinieblas es amarilla y la de posición blanca y van encendiendo y apagando según el giro del volante.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Viendo esto si que merece la pena esperar la verdad 😍
, muy chulo a disfrutarlo con ese techo abierto que es veranito !!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
La espera debe de ser dura, yo para mis coches nunca espera más de 15 días y se me hacían eternos, supongo que en 8 meses pensarás mil cosas y cambiaras de opinión mil veces, tiene que ser horrible
 

dragonfly

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Los de los antinieblas no será lo de que se enciende el del lado al que giras (direccionales) y cuando pones la dirección recta se apagan ambos. En las maniobras en garaje se observa perfectamente porque la de los antinieblas es amarilla y la de posición blanca y van encendiendo y apagando según el giro del volante.
Pues creo que es eso mismo lo que pasa, porque en las fotos solo se veía uno encendido, yo pensaba que era un efecto del móvil. Lo seguiré mirando a ver si es eso. Pero lo que se enciende son sí o sí las antiniebla, son las amarillas delanteras.
 

dragonfly

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La espera debe de ser dura, yo para mis coches nunca espera más de 15 días y se me hacían eternos, supongo que en 8 meses pensarás mil cosas y cambiaras de opinión mil veces, tiene que ser horrible
Jajaja totalmente, no he dejado de darle vueltas a si me había equivocado eligiendo gasolina automático.Y estuve a punto de cancelar el pedido porque parecía de broma, cuando ya tocaba que entrara el coche en fabricación lo alargaban un mes. Y así desde diciembre. Pero sé que es una cosa general, si me voy a otro sitio me va a pasar lo mismo. Lo bueno es que no tenía prisa, vengo de un Mercedes A200 que me ha dado muchos quebraderos de cabeza (por eso me cambié) pero no tenía necesidad.
 

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
8meses de espera.,.. yo tenia un Peugeot 2008 con 50.000 km, en Junio cumplio 4 años y le pase itv, pago seguro... y se me "cruzan los cables" y decido venderlo, lo pongo en mil anuncios y en 2 dias lo vendo y me quedo sin coche... encuentro el mio en un concesionario al lado de donde entregué el Peugeot tenia 1200km. y 6 meses, me gusta el color y el precio (28.000) y le doy paga y señal en el momento, estuve sin coche 2 horas!!!. Muy chulo el tuyo, el techo cuando se puede abrir es genial, pero como lo tenia el mio cerrado no, es un horno. A disfrutarlo
 
Arriba