18 o 19 pulgadas ?

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola compis...en el pedido de mi t.roc puse como opcion las llantas mayfield de 17 pulgadas...tengo la duda de cambiarselas por unas mas grandes...y ya puestos unas ruedas mas anchas...siempre me han gustado los coches bien calzados u despues de ver algunos en directo..me parece que la llanta 17 y la.medida de serie se queda pequeña para el coche....en mi astra h....llevo una 225.45.17...y le queda de muerte...que medida homologada o equivalente le puedo poner para que quede chulo..chulo...gracias
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola Toni
Hay varias a escoger, las puedes ver y comparar en la página web de VW, configurador y elección de ruedas yantas, las hay de 17 que son las que trae, y en opción tienes de 18 y de 19 que son las que indicas...
T-saludo
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Toni
Hay varias a escoger, las puedes ver y comparar en la página web de VW, configurador y elección de ruedas yantas, las hay de 17 que son las que trae, y en opción tienes de 18 y de 19 que son las que indicas...
T-saludo
Gracias por tu respuesta...pero me referia mas a la medida del neumatico que le puedo poner..siendo equivalente....por ejemplo si le pongo una 18...le puedo montar una 235.40.18??
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
215 50 18 y 225 40 19

La 235 40 18 no es equivalente. Cuidado porque para q sean equivalentes, legalmente pueden variar solo entre -3% y +3% el diámetro d la rueda. Para calcularlo hay que saber exactamente el diámetro d la rueda d serie y la que queremos ponerle y a partir de ahí calcular la variación.
En el fabricante de neumáticos en el que trabajo recomendamos poner las medidas que el vehículo pudiera llevar de serie, ya que son en las que han sido probados y certificados todos los sistemas que lleve el coche y garantizada su eficacia al 100%
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
215 50 18 y 225 40 19

La 235 40 18 no es equivalente. Cuidado porque para q sean equivalentes, legalmente pueden variar solo entre -3% y +3% el diámetro d la rueda. Para calcularlo hay que saber exactamente el diámetro d la rueda d serie y la que queremos ponerle y a partir de ahí calcular la variación.
En el fabricante de neumáticos en el que trabajo recomendamos poner las medidas que el vehículo pudiera llevar de serie, ya que son en las que han sido probados y certificados todos los sistemas que lleve el coche y garantizada su eficacia al 100%
Ok..la equivalente es 225.50.18..lo he consultado en la itv...la siguiente seria 245.40.18..demasiado...gracias
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tiraría más a 215 50 18
 
Arriba