1ª marcha no engrana bien partiendo de punto muerto

Akina91

Forero Experto
Jajajajaj @Cheadle pues ahí va la cosa tb jajajaja yo sin marido y sin hijos pero también lo soy jajajajajaa
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Jajajajaj @Cheadle pues ahí va la cosa tb jajajaja yo sin marido y sin hijos pero también lo soy jajajajajaa
Olvidate ya tendrás tiempo, imagino que tu hablaras de tu T-Roc, no ? porque los mios se ponen a hablar de trabajo y me tengo que ir, además trabajan todos en el HUC, así que imagínate las cenas de Noche buena.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas noches a todos.

Resulta que llevo notando un tiempo que mi T-ROC 1.0 tsi sport (noviembre de 2018, 3000 kms) no engrana bien la primera marcha al salir de parado.

Suele notarse más cuando paro en un semáforo, dejo el coche en punto muerto, se activa el start-stop, posteriormente piso embrague Y ES EN EL MOMENTO DE ENGRANAR LA MARCHA cuando noto como que o no entra, o tengo que hacer fuerza y entonces como que se mueve una varilla o algo que tiene por dentro.

Lo lleve ayer al concesionario, y sobre la marcha le hicieron un "ajuste de varillas". No quedé convencido, y por supuesto nada más salir comprobé que el coche seguía haciendo lo mismo.

Ni que decir tiene que lo he vuelto a dejar hoy alli, a la espera de que me digan qué le pasa.

¿A alguno os pasa lo mismo?
Que te dijeron al final
 

Cesar1987

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que te dijeron al final
Hoy no me han llamado ni me han dicho nada... conque o están haciendo el paripé para mañana decirme que lo han probado a base de bien y no tiene nada... o resulta que es algo más serio.

Mañana a media mañana, si no contactan conmigo, voy a personarme y voy a tener unas “palabritas”, dado aue por experiencia sé que esta gente no entinde de otra cosa... y por supuesto voy a exigir un vehículo de sustitución (que ayer me negaron).

Seguiré informando
 
Arriba